
En el episodio de esta semana veremos las claves sobre como elegir un hosting para nuestra nueva web. Algo básico para empezar. ¡Échale un vistazo!
Buenos días y bienvenida otra semana más, otro jueves más al podcast de Web de Nutris.
¿Qué tal va la semana?
Antes de hablar del tema de esta semana, te recuerdo que en Web de Nutris tienes cursos para empezar a crear tu nueva web de nutri desde 0. Esta semana estamos con el curso de WordPress Básico. Hoy veremos la última clase. Veremos todo lo que necesitamos saber sobre la biblioteca de medios, los diferentes roles de usuario y algunas últimas herramientas.
La semana que viene empezaremos dos nuevos cursos: Uno de como migrar de WordPress.com a WordPress.org y uno para aprender a usar el plugin de WP Recipe Maker, un plugin de recetas, como el que uso en Cocinando con Ciencias.
Además, si estas suscrita puedes darme tu feedback y decirme sobre que quieres que haga cursos. Tu opinión es bienvenida. Y si no estas suscrita, también puedes darme tu feedback, ¡por supuesto! Propónme ese curso del que quieres aprender, y lo haremos realidad 😉
Así que ya sabes: si tienes cualquier duda, pregunta o sugerencia, ponte en contacto conmigo y házmela llegar.
Vamos ya con el tema de la semana.
¿Cómo elegir un hosting?
Vamos a repasar varios puntos. En la clase 1 y 2 del curso de WordPress Básico te enseño con video-tutoriales como contratar el hosting y como instalar WordPress. Pero hoy te diré las claves para elegir un buen hosting. Vamos allá!
- Punto 1: Servidores en España o Europa.
- Punto 2: servicio técnico o de soporte en castellano.
- Punto 3: Capacidad de almacenamiento.
- Punto 4: Precio.
- Punto 5: otras características, como migración gratuita.
Mi recomendación personal es: SiteGround, Webempresa y CDMon.
Y hasta aquí este episodio en el podcast de Web de Nutris. Espero que te haya gustado. Sabes que si tienes cualquier duda, sugurencia o pregunta puedes ponerte en contacto conmigo 🙂
Nos vemos la semana que viene en otro nuevo episodio, en otro nuevo podcast.
Como siempre, nos vemos en el mercado
¡Adios!