Negocio y empresa
Idea de negocio
Convertir una idea en un concepto de negocio requiere pensar en cuestiones tales como el canal de venta del producto o servicio y quién lo comprará, los beneficios del producto o servicio, etc.
Estudio de mercado
Evaluación cuantitativa y cualitativa del mercado, donde analizamos el tamaño del mismo tanto en volumen como en valor, los distintos segmentos de clientes y patrones de compra, la competencia y demás actores influyentes en él.
Propuesta de valor
Te ayudamos a definir el elemento clave diferenciador que te va hacer mejor que a la competencia en el mismo sector. Es aquello que le hace decidir escoger un producto o servicio por otro y marca la estrategia del proyecto.
Define tu cliente
Define a la audiencia o el público objetivo, en definitiva, a quién vamos ofrecer nuestro producto debe ser el correcto, de lo contrario ninguna estrategia de negocio podrá funciona.
Construcción de marca
La marca constituye la identidad de la empresa en su máxima expresión cuanto más completa y transparente sea, más notoriedad tendrá y más confianza aportará al consumidor.
Validación del modelo
Debemos llevar a cabo una correcta validación de las distintas hipótesis en las que se basa el proyecto, ya que si no lo hacemos corremos el riesgo de construir nuestro negocio sobre ideas y percepciones falsas.